iNTEGRAL

Integral 'Semana tárrega'

La Semana Tárrega es el único festival en el que se puede escuchar anualmente la obra completa de concierto de Francisco Tárrega. Durante la Semana, a lo largo de los diferentes conciertos se puede asistir en directo a la interpretación de la ‘Integral Tárrega’. A la gran envergadura artística y cultural de esta iniciativa que recupera el patrimonio musical de este gran autor, se suma el valor añadido que otorga el hecho de interpretar dicha obra integral en la propia tierra natal de Francisco Tárrega.

Desde la primera edición, en los conciertos de la Integral han participado grandes solistas internacionales. De este modo, la obra completa de concierto es interpretada anualmente por destacados nombres del panorama internacional. Los solistas internacionales de la X Edición de la Integral Tarrega son: 

Jonathan Parkin

Ana Archilés

David Eres Brun

calendario

Lunes 19 de diciembre: Los solistas  Jonathan ParkinAna Archilés y David Eres Brun ofrecerán la Integral Tárrega con las obras de concierto de Francisco Tárrega. En esta décima edición, para celebrar una década de la Semana Tárrega y de la Integral Tárrega, los conciertos se hacen extensivos a los escolares y tendrán lugar en los centros educativos en los horarios coordinados con los centros escolares.

guitarristas que han participado
en la interpretación anual de la ‘Integral Tárrega’

 

Bartholomeu Wiese (Brasil)

Philippe Villa (Francia)

Jesús Saiz Huedo (España)

Oscar Ebro (España)

Anders Clemens Øien (Noruega)

Alí Arango (Cuba)

Alfred Feenstra (Holanda)

Spyros Kaniaris (Grecia)

David Eres Brun (España)

Sara Mezquita  (España)

Ana Archilés (España)

Thibaut García (Fracia)

Manel García (España)

Sadahiro Otani (Japón)

Elena Lapuerta (España)

Alberto Mesirca (Italia)

Sanja Plohl (Eslovenia)

José Guerola (España)

Carlos Bonell (Inglaterra)

Miquel Pérez Perelló‎ (España)

Adrián Rius (España)

Damián Valent (Argentina)

Carlos Jaramillo (España)

es_ES